Tratamiento facial con punta de diamante y limpieza facial en Málaga

Tratamiento facial con punta de diamante y limpieza facial en Málaga

La microdermoabrasión con punta de diamante es uno de nuestros tratamientos estrella en estética facial. Este tipo de limpieza es la más completa que existe a día de hoy, y puedes disfrutar de ella en exclusiva en nuestro salón.

Con la limpieza facial con punta de diamante la piel de tu rostro, cuello y escote rejuvenecerán a ojos vista. Al igual que en la limpieza de cutis nutritiva, limpiamos, exfoliamos, extraemos puntos negros, eliminamos bacterias con alta frecuencia, aplicamos una mascarilla nutritiva y terminamos con un masaje. La diferencia está en la exfoliación. En vez de un peeling de arrastre hacemos uno mecánico por dermoabrasión con punta de diamante.

La microdermoabrasión es un tratamiento no invasivo con el que se va exfoliando la piel por capas gracias al uso de puntas de polvo de diamante de diferentes calibres (el calibre depende del tipo de piel). Con la punta de diamante se barre el estrato córneo, la capa más superficial de la piel, eliminando a su paso las impurezas y células muertas que se acumulan con el tiempo y que tanto afean la piel.

¿Quieres un rostro más joven y bello? Prueba la limpieza de cutis con punta de diamante. Reserva ya tu cita con nosotros.