Quiénes somos

Somos una empresa joven y adaptada a las nuevas tendencias, situada en Málaga.

Dirigida por Vanessa Pestana, emprendedora, ha realizado cursos específicos y exclusivos en extensiones de pestañas y diseño de cejas en España, Málaga.

LashesPestana cuenta con un equipo de profesionales capacitados en las mejores técnicas internacionales con entrenamiento de especialistas líderes.

 La clave del éxito de LashesPestana Centro Especializado en Extensiones de Pestañas y Cejas está en que cada procedimiento es personalizado y especial.

Analizamos y visualizamos la mejor opción para cada una de nuestras clientas dependiendo de todas las variables de su rostro.

Profesionalidad, honestidad y seriedad son nuestra tarjeta de presentación, para unos servicios de belleza y tratamientos estéticos totalmente profesionales. 

Desde que empezó su andadura, varios conceptos han guiado sus pasos: innovación, entusiasmo, pasión por el trabajo bien hecho, honestidad, eficacia y una decidida  apuesta por resaltar la belleza natural.

Vanessa Pestana ha desarrollado un método propio en busca continua de innovación, eficacia y calidad en sus tratamientos orientados hacia una belleza completa.

Nos encontramos en la provincia de Málaga.

Porque una mirada vale más que 1.000 Palabras