Pestañas en Málaga

Pestañas en Málaga

Nuestros más de 1000 clientes satisfechos en los últimos años nos han permitido saber en cada caso qué la técnica mejorada que utilizamos está indicada para obtener el mejor resultado posible en Pestañas.

Somos un centro independiente, no pertenecemos a ninguna franquicia y no tenemos ningún acuerdo de exclusividad con proveedores por lo que siempre encontrarás en nosotros una opinión sincera y la búsqueda de tu mejor experiencia en tratamiento de extensiones de pestañas.

Gracias a los diferentes tratamientos de pestañas que disponemos podrás tener unas pestañas definidas en color, largas y voluminosas. Porque unas buenas pestañas nos embellecen la mirada, abren el ojo y levantan el párpado. Para ello disponemos del tratamiento  extensión de pestañas pelo a pelo, un sistema cómodo de llevar y tan natural como si fueran tus propias pestañas.

Trabajamos con diferentes longitudes y grosores de extensiones  para así poder ofrecer a cada persona lo que busca y diseñarle una mirada única y natural.

¿Cómo debemos cuidar nuestras Extensiones de Pestañas en casa?

Son muy sencillos los cuidados y también muy importante hacerlo.

Debemos desmaquillarnos con agua micelar o agua y jabón, nuestros productos deben está libres de aceites para evitar la temprana caída de nuestras extensiones de pestañas y poder lucirlas durante mucho más tiempo y por último  cepillarlas  cada vez que sea necesario una y otra vez.

El no maquillarse los ojos también es una opción perfecta ya que nuestras extensiones nos da un efecto máscara de pestañas pero… eso si, sin grumos, el acabado de las extensiones de pestañas son limpio y perfectas, negras, curvatura y largas.

 

 

Pestañas en Málaga