El mejor centro de extensiones de pestañas, manicura y cejas en Málaga.

El mejor centro de extensiones de pestañas, manicura y cejas en Málaga.

En LashesPestana llevamos muchos años trabajando las extensiones de pestañas, manicura y cejas, cientos de clientes han pasado ya por nuestras manos, y somos un centro especializado y referente en Málaga.

Vivimos en una época en la que el cuidado personal y la belleza, cada vez, cobran más importancia y a todos nos gusta estar guapos para esa ocasión especial, incluso para nuestro día a día. Se valora mucho la buena presencia de cara a conseguir un puesto de trabajo, a una entrevista, una reunión con un cliente, así como diferentes situaciones en las que nos gusta sentirnos cómodos y bien con nosotros mismos, por eso LashesPestana es tu centro especializado en Málaga, sin lugar a dudas.

En nuestro centro nos centramos en que el cliente no solo obtenga un resultado profesional, si no que durante el tiempo que acude al mismo, se cree un espacio relajante y en el que desconecte durante un tiempo de sus preocupaciones.

Hace ya unos años que decidimos abrir este negocio en Málaga, una provincia que nos enamora día a día, en la que el trato con el cliente y la amabilidad de los mismos nos ha hecho sentirnos como en casa, es por ello que nuestra motivación de cara a ofrecer nuestros servicios, crece día a día.

Si estás en Málaga, eres de aquí o simplemente estás de paso, no dudes en contactarnos para que puedas asistir al centro cuando mejor te venga y podamos atender a tus necesidades, nos encantará conocerte.

En LashesPestana también somos asesores, si no tienes claro cual es tu estilo, qué tratamiento hacerte en cualquiera de nuestras especialidades, nos sentamos y hablamos sobre qué tipo de tratamiento te quedará mejor, teniendo en cuenta tus objetivos, necesidades e inquietudes.

Si lo que necesitas es un centro profesional y de alta calidad en la provincia de Málaga, LashesPestana es tu lugar favorito.

Realizamos trabajos de extensiones de pestañas con los profesionales más cualificados y formados de toda la provincia, nuestra oferta tiene amplia gama de posibilidades.

Todos nuestros tratamientos ofrecen diferentes packs que puedes ver en nuestros Flyers, desde looks naturales, pasando por looks pestaña hasta look de volumen.

No lo decimos nosotros, nuestros clientes de Málaga nos avalan, y siempre quedan satisfechos con el trato cercano que ofrecemos, así como la profesionalidad y detalle en nuestros acabados.

Además ofrecemos tintes de pestañas, rizados de pestañas, rizado más tinte, lifting de pestañas así como lifting más tinte de pestañas, a unos precios muy competentes.

La manicura también es una de nuestras especialidades, realizamos distintos tipos de tratamientos, desde manicura express, normal, permanente, spa normal y spa permanente, simplemente dinos cuál es tu estilo de manicura y nosotros nos encargamos del resto. Podrás ver fotografías y acabados de otros clientes para coger ideas si no tienes claro cuál es tu estilo.

Realizamos trabajos de esculpidos, tanto en gel exprés normal, como permanente. Gel/acrilico normal, y permanente. Además de trabajos de mantenimiento normal y permanente.

No nos olvidamos de los pies, y es que son una parte fundamental y que debe estar totalmente cuidada, por eso a través de nuestras pedicuras te dejamos perfecta. Pedicura sin esmaltar, normal, permanente, spa normal y permanente, entre otros.

Somos un centro referente en Málaga en cuanto al tratamiento de cejas se refiere, ofrecemos uno de los mejores tratamientos de microblading, diseño y depilación de cejas con diferentes técnicas, así como alisado y tinte.

En cuanto a servicios adicionales a toda nuestra amplia oferta, tenemos parafina, unidad gel/acrilico, decoración de uña, retiramos permanente, gel acrílico y extensiones de pestañas.

Si has acudido a otro centro y no has quedado contenta, no te preocupes porque te puedes poner en nuestras manos para que solucionemos tus problemas, y como hemos detallado anteriormente, en Málaga somos un centro referente según las reseñas de nuestros cientos de clientes, y eso nos llena de satisfacción por un trabajo bien hecho.

Ofrecemos muchos más servicios, de los que en los siguientes artículos de nuestro blogs os iremos detallando técnicas e iremos especificando nuestra oferta para que podáis estar informados de todo con detalle.

Te esperamos en el centro con los brazos abiertos, infórmate sin compromiso y nosotros nos encargamos de todo lo demás, Lashes Pestaña, especialistas en miradas, manos y pies en la provincia de Málaga, ¿tienes ya tu cita?