Limpiezas Faciales

Microdermoabrasión con punta de diamante

La microdermoabrasión con punta de diamante es una técnica de limpieza facial altamente efectiva para el rejuvenecimiento de la piel, así como para eliminar marcas de acné o poros dilatados.

Consiste en realizar una abrasión en profundidad, esta limpieza remueve todas las células muertas de la capa más externa de la piel, es en esta capa de la dermis donde se encuentran prácticamente todas las imperfecciones de la piel que preocupan a los pacientes.

En muchos centros estéticos este tratamiento solo se realiza en la cara pero es apto para todas las partes del cuerpo. Aparte de facial, es especialmente recomendado para manos y escotes con aspecto envejecido.

Limpieza facial profesional

Antes de realizar una limpieza facial, el profesional evaluará el tipo de piel para ajustar el tratamiento necesario. Cada tipo de piel ya sea seca, grasa o mixta, tiene características específicas según su biotipo cutáneo y, por lo tanto, necesidades diferentes.

Frecuencia recomendada

Dado que muchos factores influyen en el cuidado de la piel, no se puede establecer una frecuencia fija para la limpieza profesional. El mínimo es una vez al año y el máximo depende de cada tipo de piel. Lo recomendado es una vez al mes o cada dos meses. Todo dependerá del estilo de vida, la dieta, el cuidado diario, el lugar de residencia y los hábitos diarios.

Ofrecerte las mejores Limpiezas Faciales en Málaga, desde nuestro centro de estética cobra un sentido especial cuando te vemos sonreír.

 Visita nuestro blog para ver looks, inspiraciones, y más. Todo lo que hace falta saber sobre tratamientos de uñas.