Lifting de pestañas en Málaga

Lifting de pestañas en Málaga

Como siempre traemos novedades, aquí va el más novedoso servicio que te ofrecemos en LashesPestana. Se engloba dentro de la categoría de “estética” y es uno de los más exclusivos y selectos del mundo. Por eso somos uno de los primeros centros de belleza de Málaga en ofertarlo a sus clientas con todas las garantías y calidades necesarias. Este tratamiento es, ni más ni menos, el lifting de pestañas es algo bien distinto y te invitamos a que sigas leyendo para descubrirlo. ¡Prometemos que te va a encantar!

¿Que es un lifting de pestañas?
Es un tratamiento de pestañas revolucionario que está arrasando en el mundo de la belleza en el ámbito internacional, gracias a los resultados extraordinarios que se logran de forma natural. El lifting no hay que entenderlo de forma literal, como decíamos al principio, sino como una manera de mejorar notablemente el estado de las pestañas, de verte más guapa y embellecer tu rostro.

¿Que se consigue con un lifting de pestañas?
El lifting de pestañas aporta una longitud incomparable a las pestañas, mucho más que una permanente de pestañas y las realza de manera uniforme. De esta manera la mirada se vuelve más amplia, expresiva e impactante.

Lifting de pestañas en Málaga