Extensiones de pestañas. LashesPestana Málaga

Extensiones de pestañas. LashesPestana Málaga

“No todos los ojos son iguales y nuestros gustos son diferentes”.  Con este pilar como base, nació LashesPestana, la pasión de Vanessa Pestana tomaba forma.

Su pasión se convirtió en un éxito debido a sus técnicas innovadoras y a su increíble sensibilidad con el mundo de la belleza femenina. Vanessa Pestana decidió hacer de la técnica de extensiones de pestañas todo un arte. Arte que reinventa y perfecciona año tras año. Tras una larga trayectoria, LashesPestana, con Vanessa Pestana revolucionó la técnica ya conocida en los EEUU y decidió perfeccionarla para dar un servicio único que no dañase las pestañas naturales, la vida de cada extensión se ampliase y que el resultado fuese natural, dejando atrás el “efecto postizo”.

Sí, lo consiguió. Pero no se quedó ahí. Hizo de la base de LashesPestana una realidad, creando por primera vez hasta el momento, un servicio personalizado creando una variada carta de diseños y efectos. Dando solución así a todos los tipos de miradas, facciones, gustos y necesidades. “Cada mirada es un mundo. Tu mirada es única”.

 

Extensiones de pestañas. LashesPestana Málaga